TUTORIAL SOBRE EL MANEJO DEL ACCESO WEB PARA MAMIS Y PAPIS

 

El acceso web se ha creado para las mamis y papis que no disponen de un smartphone, o no es iphone ni android, aunque también se puede utilizar paralelamente a la app si prefieres visualizar el control diario de tu peque desde el ordenador o cualquier otro dispositivo!

LA PANTALLA PRINCIPAL
¡Es sencillísima! La información diaria de tu peque la encontrarás inmediatamente en la pantalla principal. ¡Solo tienes que mover la pantalla hacia abajo con tu dedo! En la línea superior azul te encontrarás con muchas opciones:

Inicio, que siempre te llevará a la pantalla principal desde donde estés

Los archivos multimedia (fotos, canciones y documentos) que podrás descargar o escuchar siempre que quieras

En Perfil podrás cambiar la contraseña

Blog: ¡accede a nuestro interesante blog y participa en él!

Si pulsas sobre la foto de tu peque verás su información general, y si pulsas sobre el logo del cole accederás a sus datos de contacto.

Podrás visualizar los controles diarios de días anteriores haciendo clic en la fecha, por si quieres consultarlos.

Si quieres escribir un mensaje al cole no tienes más que apretar el botón “Escribir mensaje”. ¡Añade divertidos emoticonos! Si quieres que este mensaje se envíe automáticamente a lo largo de varios días, te aparecerá una lista de fechas para que los selecciones. Esta opción se usa mucho en pautas de medicación, por ejemplo: “Administrarle a mi peque las gotas para los oídos a las 14h durante los próximos 3 días. ¡Gracias!” y seleccionamos los 3 días que queremos que les aparezca este mensaje.