SOY DIRECTOR/A DE UN CENTRO EDUCATIVO INFANTIL:

 

¿QUIÉN PUEDE COMPRAR LA APLICACIÓN MIA?
La agenda escolar infantil online MIA se ha especializado exclusivamente en centros de educación infantil.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LA AGENDA DIGITAL ONLINE MIA Y LA TRADICIONAL AGENDA DE PAPEL DE TODA LA VIDA?
Ufff… ¡¡muchísimas!! Por subrayar las más importantes: Rapidez para la educadora, control para la directora e inmediatez y fácil acceso para las mamis y papis… Realmente MIA no solo sustituye la agenda de papel, si no que viene a ser el nuevo vehículo de comunicación para tu escuela infantil, ya que también te permite enviar documentos, recordatorios, tablones de anuncios, fotos, canciones…

HE ESTADO TRABAJANDO CON EL MISMO CONTROL DIARIO DESDE HACE AÑOS Y ME GUSTA. ¿CON MIA LO DEBERÉ CAMBIAR?
Para nada, la profesional en ese aspecto eres tú y en MIA nunca nos atreveríamos a forzarte a cambiar la forma en la que recoges la información relativa a los peques. Dinos cómo lo haces y reproduciremos fielmente tu estilo propio en la plataforma de MIA que diseñaremos a medida para ti.

¿Y ESTE SISTEMA TAN MODERNO NO SERÁ FRÍO Y DESHUMANIZADO?
Un sistema digital no tiene por qué sustituir el calor de las relaciones humanas directas. Las mamis y papis siempre irán a llevar y recoger al peque al cole, ¡y esos momentos hay que seguir cultivándolos como habéis hecho hasta ahora!

TENGO MIEDO DE QUE LAS MAMIS Y PAPIS NO QUIERAN CAMBIAR
Bueno, cualquier cambio implica a veces un rechazo por desconocimiento y miedo, eso es normal. ¡Pero lo cierto es que esas mamis y papis ya usan el móvil para casi todo! Para ellos MIA son todo ventajas: tienen la información de forma inmediata, ¡y muy a mano! La pregunta realmente es ¡cómo hemos tardado tanto en tener MIA! 🙂

¿LAS EDUCADORAS VAN A ESTAR CHATEANDO CON LAS MAMIS Y PAPIS Y RELLENANDO DATOS EN LA TABLET TODO EL RATO?
Rotundamente no. La directora decide en qué franjas horarias se abren comunicaciones con las mamis y papis, y mientras tanto es imposible recibir mensajes. Además, con MIA la educadora rellenará la evolución diaria de los peques de forma fácil y muy rápida, ya que visualiza a toda la clase en una única pantalla, no en un montón de libretas. Si quieres ver una demo de la plataforma de trabajo de la educadora, haz click aquí. Nuestro objetivo es que la educadora tenga más tiempo para atender las necesidades y desarrollo de los pequeños, ¡que es de lo que se trata!

¿QUÉ NECESITO PARA IMPLANTAR LA AGENDA DIGITAL ELECTRÓNICA MIA EN MI ESCUELA?
Muy poca cosa: tablets (no hace falta que sean muy sofisticadas y una sola puede servir para dos clases). Debes tener acceso a internet, eso sí. ¡¡¡Y ganas de dar un gran salto hacia adelante!!!

¿ES COMPLICADA LA PUESTA A PUNTO DE MIA?
¡Para nada! La agenda escolar infantil MIA no necesita instalación ni mantenimiento, y nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites para la puesta a punto inicial. Además dispondrás de tutoriales y atención telefónica inmediata y por email siempre que lo necesites.

¿MIA ES SEGURA?
Por supuesto. MIA – Mi Agenda Infantil está certificada por cumplimiento estricto por cumplimiento estricto de la LOPD. Si quieres ver el certificado vigente, haz click aquí.

VUESTRAS PROMOS SON REALMENTE ATRACTIVAS. ¿POR QUÉ MIA ES TAN ECONÓMICA? ¿HAY GATO ENCERRADO O LETRA PEQUEÑA?
Nada de eso. Llevamos años diseñando, optimizando y mejorando nuestra agenda escolar infantil online MIA. Ahora lo que queremos es que todas las escuelas infantiles dispongan de MIA y para ello hemos lanzado unas irresistibles promos, que esperamos que nos permitan conocerte a tu escuela y a ti 🙂

SOY UNA MAMI/PAPI:

¿EN QUÉ MÓVILES SE PUEDE INSTALAR LA APP?
Se ha desarrollado para Android e iOS. Si tienes otro sistema operativo siempre puedes acceder a través de nuestra página web pinchando aquí. ¡Este acceso está disponible para cualquier usuario!

¿CÓMO CONSIGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA?
Es la directora de la escuela infantil la que en su momento te proporcionará tu usuario y contraseña para que puedas visualizar la evolución diaria de tu peque en tu móvil.

¿ES DIFÍCIL DE UTILIZAR LA APLICACIÓN MÓVIL MIA?
¡Es lo más fácil que vas a tener nunca entre manos! ¿Quieres ver una demo? ¡Haz click aquí y pídenosla sin compromiso alguno!

¿CUÁNTO VALE MIA?
Tú no pagas nada, MIA se vende directamente a la escuela en la que esté tu peque y será la escuela la que te repercutirá el coste. Si te gusta la aplicación puedes contárnoslo a nosotros y llamamos a tu escuela, o bien háblale a la directora de MIA y la atenderemos encantados, ¡como prefieras!

¿QUÉ INFORMACIÓN RECIBO DIARIAMENTE EN EL MÓVIL?
Nos gusta dividir la información en 10 grandes bloques: alimentación, deposiciones, sueños, recordatorio, observaciones, tablones de anuncios de aula y de centro, documentos, fotos y música

¿PUEDO ABRIR MIA DESDE EL ORDENADOR SIN TENER QUE UTILIZAR EL MÓVIL?
¡Claro! Tienes un acceso vía web aquí

¿MIA ES SEGURA?
MIA – Mi Agenda Infantil está certificada por cumplimiento estricto de la LOPD. Si quieres ver el certificado vigente, pincha aquí.

 

¿¿ALGUNA OTRA DUDA?? PREGÚNTANOS LO QUE SEA HACIENDO CLIC AQUÍ