Si su empresa está especializada en la distribución a Escuelas Infantiles, MIA – Mi Agenda Infantil le ofrece dos posibilidades de colaboración:

 

1. DISTRIBUIR MIA – MI AGENDA INFANTIL

En esta opción se utiliza la plataforma tecnológica ya existente: www.miagendainfantil.org y las apps de MIA – Mi Agenda Infantil disponibles en las app stores de Android e iOS. Las condiciones económicas son:

  • 50% primer curso escolar (margen para el distribuidor)
  • 40% segundo curso escolar
  • 30% tercer curso escolar
  • 20% cuarto curso escolar en adelante
    (Los precios a las escuelas infantiles los puedes ver aquí)

Forma de pago: Inmediatamente a la recepción del pago de las escuelas.

 

2. DISTRIBUIR UNA AGENDA INFANTIL ONLINE CON SU IDENTIDAD CORPORATIVA

En esta opción nosotros creamos, mantenemos y gestionamos, y su organización distribuye “su_nombre” agenda infantil exclusiva.

La base tecnológica se apoyará en una plataforma web y apps con su identidad corporativa cuya creación, propiedad, mantenimiento y gestión correrán a cargo de MIA. En esta opción se utilizará exclusivamente sus logos, datos de contacto, etc… de forma que será la agenda infantil online exclusiva para su empresa. No obstante, todo el desarrollo, mantenimiento tecnológico y soporte técnico corren por nuestra parte.

Para el desarrollo del sistema web y app correspondientes a esta nueva y exclusiva agenda infantil online, MIA le requerirá la cantidad de 1000 euros, pagaderos 50% al inicio y finalización de los trabajos, de aproximadamente 1 mes de duración. Una vez el nuevo sistema esté listo, las condiciones que MIA requerirá son:

  • Una tarifa de 6 euros por niño y curso escolar (IVA no incluido) en concepto de creación, mantenimiento, soporte técnico y gestión de la plataforma tecnológica diseñada en exclusiva para su organización.
  • Un mínimo de 500 alumnos entre todas las escuelas que consigan adherir a su nueva agenda.

 
¿¿ALGUNA OTRA DUDA?? PREGÚNTANOS LO QUE SEA HACIENDO CLICK AQUÍ