¿CUÁL ES LA MEJOR APP PARA GUARDERÍAS O ESCUELAS INFANTILES?

Una agenda digital para centros infantiles 0-3 es una herramienta de trabajo diaria. Nunca verás a un carpintero con un mal martillo, ¿por qué trabajar con una mala herramienta si la vas a utilizar constantemente?

Desde el punto de vista de las educadoras, una buena agenda digital debe permitirles trabajar con rapidez y autonomía, y que no sea complicada… ¡pero no olvides que al otro lado de este sistema de comunicación están ni más ni menos que tus clientes! ¡Las mamis y papis! Y ellos también lo tienen claro: quieren una app sencilla, fiable y efectiva.

Vamos a repasar unos pocos aspectos clave respecto a las agendas digitales. Con unas simples preguntas esperamos ayudarte a entender mejor estos nuevos productos digitales que, sin duda, ¡han venido a quedarse! Si quieres ver la respuesta ideal a cada una de ellas, pulsa en el +

¿Cómo sé si una agenda digital para escuelas infantiles es sencilla?

En primer lugar, solicita una demo o un tour virtual y que te expliquen la herramienta desde dentro (si quieres solicitar una demo gratuita de MIA haz clic aquí). Te recomendamos que te fijes en los siguientes detalles:

· ¿Es una agenda para 0-3 o también incluye aspectos para niños mayores que nunca vas a usar? MIA se especializa exclusivamente en centros 0-3, no encontrarás detalles innecesarios o absurdos para peques menores de 3-4 años.

· ¿Puedes elegir los módulos que puedes utilizar? Por ejemplo, si no quieres informar obligatoriamente de los estados emocionales de los peques, ¿se puede eliminar esa parte? En MIA, tú elijes la estructura de la agenda.

· ¿El control diario es personalizable? En MIA pensamos que no somos nadie para decirte cómo tienes que trabajar, por eso te maquetaremos el control diario (comidas, rutina de baño, siestas, etc) en la forma que desees, ¡hasta los iconos! No te vamos a encorsetar en una forma de trabajar, ni obligarte a elegir tu control diario de unas plantillas que no has ideado tú.

La sencillez de nuestra herramienta es nuestra gran obsesión junto con la rapidez y fiabilidad de la misma.

¿Cómo sé si una agenda digital me permitirá trabajar con rapidez?

En MIA quizás nuestra mayor obsesión es que trabajes la agenda con la máxima rapidez posible, y así poder ayudarte a ser muy productiva y permitirte disfrutar con tu verdadera ocupación: ¡los peques! Para ello, en MIA ponemos a tu disposición varias herramientas:

· Puedes rellenar las rutinas individualmente o para toda la clase también con un solo clic

· Hay multitud de pre-definiciones (mensajes, actividades, materiales, platos del menú…) que más adelante solo tienes que seleccionar y así no tienes que escribir lo mismo una y otra vez. Esto te ahorra todo el tiempo del mundo!

· Puedes escribir el mismo mensaje para toda la clase (o solo parte de ella) con un solo clic

¿Quieres comprobarlo? Solicita una demo gratuita de MIA aquí

¿Tus padres estarán contentos con la agenda digital?

La app MIA es la mejor valorada por las madres y padres en la Play Store, con una puntuación de 4,4 sobre 5. Si en tu centro estás usando otra app que no es MIA, es un buen ejercicio que compruebes cómo están valorando tu agenda digital, puede que te lleves una sorpresa desagradable! Si quieres comprobarlo, haz clic aquí y escribe el nombre de la app en el buscador que te aparecerá.

La comunicación entre el centro y mamis y papis mejora enormemente con MIA. En su app sencilla y fiable se recoge todo lo que ellos necesitan: la información diaria, los mensajes y anuncios, fotos, vídeos, audios, documentos…  ¿Quieres verla por encima en apenas 1 minuto? Haz clic aquí

¿Y tus educadoras? ¿Están contentas?

La app MIA Teacher es adorada por las educadoras, con una puntuación de 4,8 sobre 5! Si en tu centro estás utilizando otra app distinta a MIA Teacher, es un buen ejercicio que compruebes cómo las educadoras de todo el país están valorando su herramienta de trabajo diaria! Haz clic aquí y escribe el nombre de la app en el buscador que aparecerá.

Ojo, hay agendas digitales que ni siquiera tienen app para educadoras y te obligan a trabajar a través de web. En MIA podrás trabajar a través de nuestra app MIA Teacher o vía web entrando en nuestro panel de trabajo. ¡Más facilidades, imposible!

Tenemos un vídeo de cómo se trabaja con MIA Teacher, la herramienta favorita de las educadoras, pero es nuestro gran secreto y no queremos darle pistas a la competencia. Si quieres verlo puedes solicitar una demo gratuita aquí. ¡Te encantará y cambiará tu forma de trabajar para siempre!

¿Te ofrecen capacidad ilimitada para subir vídeos y fotos? ¿Podrás sacar estadísticas de asistencia, comedor, etc?

En MIA podrás subir todos los archivos multimedia que quieras y tienes una sección sencilla de estadísticas para controlar elementos clave: asistencia, comedor, etc…

Pero, ¿y el precio? Porque esto será caro, ¿verdad?

¡En absoluto! ¡No más de lo que te cuesta una agenda de papel! En el menú de nuestra web encontrarás nuestra sección llamada TARIFAS. Entra, ¡te sorprenderán!

Hoy día todos estamos orientados a precio y en absoluto es una característica que queramos menospreciar pero sí te animamos a que tengas muy muy en cuenta que tu agenda digital será tu herramienta principal diaria de trabajo y que será tu vía de relación principal con tus clientes (o sea, tus mamis y papis). Y ambas cosas mejorarán increíblemente con MIA!!!

Así que, elige Bien 🙂

Elige MIA 🙂

(si te hemos convencido de que al menos pruebes nuestra demo, haz clic aquí) 🙂