La app para Guarderías de hoy

5 MANERAS DE DAR A CONOCER TU ESCUELA INFANTIL

¡Y te regalamos una de ellas si ya eres cliente o contratas nuestra agenda digital infantil para el curso 20/21!

Presiona en los símbolos + al inicio de cada propuesta y sabrás cómo MIA te puede ayudar!!!

1 ¡TEN UNA WEB PRECIOSA!

Tu Web es la tarjeta de presentación virtual, para los nuevos padres es la primera toma de contacto con tu centro. ¡Tienes que encandilarles! Si tu Web es antigua o directamente no tienes, ¡nosotros te hacemos una con el mejor diseño! Solo necesitamos tu logo, tus textos e imágenes y 7 días para prepararla.

2 TIENES QUE ESTAR SÍ O SÍ EN GOOGLE MY BUSINESS

Así tu Escuela Infantil aparecerá en Google Maps y en las búsquedas que hagan en tu barrio. Para tu tipo de negocio es imprescindible, créme. ¡Nosotros te lo configuraremos!

3 ¿AUN NO TIENES INSTAGRAM? ¿NI FACEBOOK?

Es la red social de moda, ¡todo el mundo está ahí! Es otra vía interesantísima para que te conozcan. Si no tienes las cuentas te las creamos, y si las tienes te llevaremos los contenidos (si quieres) hasta agosto.

4 CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Si ya tienes una lista de emails de posibles clientes, enviarles emails personalizados con contenidos interesantes y un diseño espectacular es una gran opción. Nosotros te los configuraremos, diseñaremos y enviaremos esos correos para mantenerles interesados en tu cole.

5 HAZ QUE TU COLE APAREZCA EL PRIMERO EN GOOGLE CON GOOGLE ADS

Google Ads es una opción que te proporciona Google para que tu Escuela aparezca la primera cuando en tu barrio y alrededores alguien busque “escuela infantil cerca de mí” o “guardería cerca de mí” o búsquedas similares… Te configuramos esa campaña, ¡pero los cargos de Google son cosa tuya!

Si quieres conseguir gratis alguna de estas fantásticas herramientas solicítanos más información haciendo clic en el botón de abajo.
Esta oferta es válida para los centros que ya son nuestros clientes o los que quieran serlo para el curso 20/21. Haciendo clic aquí puedes conocer nuestros precios.
Si no eres cliente aun, esta oferta es válida para los 20 primeros centros que la soliciten. Para los clientes existentes esta oferta está disponible hasta octubre.

¿Quieres ver la app para mamis y papis de la que todo el mundo habla?

¡MIA también te proporciona increíbles ventajas a ti y tu equipo!

pp

te informamos sin compromiso