La agenda digital infantil de hoy

HOY MÁS QUE NUNCA, ENAMORA A MAMÁS Y PAPÁS CON TU WEB. TE DECIMOS CÓMO HACERLO.

¡Te regalamos tu Web! Si quieres saber más, haz clic aquí

Presiona en los símbolos + al inicio de cada recomendación y empieza a enamorar!!!

INVENTA EN TU IMAGINACIÓN A UNA MAMÁ / PAPÁ REPRESENTATIVA

Antes de escribir los textos de tu Web o elegir las fotos que vas a poner, haz el simple ejercicio de imaginar una mamá y papá típico de tu barrio. Ponles un nombre imaginario, sus datos personales, su situación laboral, sueños, intereses, problemas… escríbelo y guárdalo.¡Enhorabuena! Ya tienes lo que se llama en Marketing tu Buyer Persona, es decir, la persona a la que te vas a dirigir.

AHORA, ¡DIRÍGETE A ELLA!

Olvídate de usar el “nosotras”. ¡¡¡Usa el “tú”!!! No “engancha” igual decir “tenemos un patio de 200 m2” que “tu peque disfrutará intensamente de la Naturaleza y juegos al aire libre en nuestro patio de 200 m2”.

LA PREGUNTA CLAVE: "¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?"

Céntrate en esa persona que has inventado, métete en su personalidad, en su mente y hazte la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo ayudarte? ¡Seguro que se te ocurren muchas formas distintas de hacerlo! Dándole seguridad, hablándole de lo mucho que va a evolucionar su peque cognitiva y emocionalmente, solucionándole sus problemas de horario…

TENGAMOS CONTENTOS A GOOGLE: INTENTA METER ESTAS FRASES

Las búsquedas en Google más comunes a la hora de buscar Escuela Infantil o Guardería son: “La mejor escuela infantil de mi barrio”, “La mejor escuela infantil cerca de mí”, “Guardería cerca de mí”, “La mejor guardería de mi barrio”. Por ejemplo, puedes decir “tu peque desarrollará sus inteligencias múltiples en la mejor escuela infantil del barrio”.

DEFINE TU ESTILO Y MANTENLO EN WEB, REDES SOCIALES, EMAILS...

Cada uno tenemos nuestro estilo a la hora de dirigirnos a nuestros clientes, podemos ser más formales o informales, más técnicos o más emotivos, más extensos o más escuetos… ¡Todas las formas de dirigirte a tus papis son buenas! Procura mantener tu estilo propio en todas las comunicaciones.

HAZ BUENAS FOTOS, ¡POR FAVOR!

Un usuario de internet visualiza una página web en muy poco tiempo, no esperes que lo vaya a leer todo… ¡pero las fotos entran por los ojos sí o sí! Y, en consecuencia, a su consciente y/o subconsciente, que es donde decidirá si tu escuela es la que busca o no. Si no eres buena haciendo fotos, busca a alguien que te las haga, ¡es importantísimo!

¡¡¡Y QUE NO SE TE OLVIDE LO MÁS IMPORTANTE!!! 🙂

¡Termina de enamorarlos hablándoles de lo bien informados y comunicados que estarán usando la app de MIA!

pp

te informamos sin compromiso